fbpx

"MUJER CONFIESA"

¡EL TAMAÑO SI IMPORTA!

Estudios aislados afirman que el 87% de las mujeres prefieren en secreto un pene grande a uno pequeño, o incluso, mediano. Sin embargo y según ellas, el tamaño NUNCA podrá sustituir la destreza del galán con su juguetito en la cama (aunque si tienes la suerte de tener a tu alcance uno grandote y muy juguetón, entonces te ha tocado la lotería -afirman)

Estimada amiga, si perteneces al 87% de mujeres que prefieren en secreto un pene grande a uno pequeño (o incluso mediano) llegó la hora de confesarlo...

Que por cierto, no tiene nada de malo. Es solo una cuestión de gustos, así como elegir entre un gran pepino o un gran plátano (eso si, mejor de Canarias)

Indícanos por favor el tipo de pene XL o XXL que más 

te gusta (100% anónimo)

100%
ANÓNIMA GARANTIZADA

Encuesta 100% anónima garantizada

Nunca compartiremos tu confesión con nadie, mucho menos con tu actual pareja o tu ex. Lo último que deseamos es ser los culpables de la ruptura de una relación sentimental estable u ocasional.

Dildo  (el tío de la foto)

Colaboran

Guillermo Gustavo Montalván, alias "Dildo"

Argentino de nacimiento pero español de corazón. Es un miembro no asociado del equipo creativo de Ignicion.org. Mide 182 cm (6 pies), pesa 98 kg (190 libras) y calza un 42 EUR (12 USA). Por razones de privacidad, ha preferido no declarar el tamaño de su pene.


100%
ANÓNIMA GARANTIZADA

Encuesta 100% anónima garantizada

Nunca compartiremos tu confesión con nadie, mucho menos con tu actual pareja o tu ex. Lo último que deseamos es ser los culpables de romper una relación sentimental estable u ocasional.

Dildo  (el tío de la foto)