fbpx

PROPUESTA PARA ASOCIACIÓN TAMAIDE: NEW DIRECTIONS ANDALUCÍA

Campaña #1: De pasatiempo a profesión contado por influencers

1

Campaña #2: Ideas de nuevas profesiones

El objetivo es generar interés en nuevas ideas de empleo que los jóvenes pueden ejercer a partir de las experiencias compartidas por los influencers.

2

Campaña #3: Publicita e incrementa ventas en negocios 

Se busca atraer jóvenes interesados en aprender de los influencers el proceso para crear publicidad básica en redes sociales e incrementar así las ventas en negocios locales.

3

Campaña #4: Obtén inspiración de casos de éxito reales

El objetivo es generar motivación en los jóvenes desempleados para que puedan tomar acción y asistir a las ponencias que seguramente elevarán su estado de ánimo y por tanto la búsqueda de una nueva profesión.

4 Campañas en vídeo 

Nuestra propuesta incluye la creación, edición y producción de los 4 vídeos presentados con sus respectivas sugerencias y modificaciones en caso de necesitarlas.

Administradas hasta la finalización de las ponencias

Nos ocuparemos de la administración de todas las campañas en Facebook/Instagram de forma diaria durante y hasta la fecha de la última ponencia. (Presupuesto diario no está incluido en esta propuesta y queda a disposición del cliente)

Audiencia cercana y segmentada

Nuestra experiencia garantiza encontrar y presentar anuncios solamente en las regiones cercanas del evento y en las edades de 16 a 29 años que presenten intereses afines y con situación laboral específica.

NUESTROS HONARIOS

Nuestro precio habitual para la creación y administración de cada campaña es de 450 euros mensuales, por lo que el precio se elevaría a 1,800 euros por mes, sin embargo estamos ofreciendo un paquete especial de un solo pago de tan solo...

 945  EUROS + IVA

Empezaremos de inmediato una vez recibido el pago!

Somos la asociación para el fomento del emprendimiento y la transición digital, “IGNICION” con NIF G42848341 y sede en Canarias, España. Nos especializamos en proporcionar apoyo honesto a las personas que se inician en el manejo de su marca y atracción de clientes mediante la publicidad en Internet, combatiendo toda la información confusa existente y que abre la puerta a malas prácticas que derivan en altas facturas de publicidad pero sin los resultados esperados.

¿Quiénes somos?