fbpx

¿Qué es Ignicion.org ?

Somos la asociación para el fomento del emprendimiento y la transición digital, “IGNICION” con NIF G42848341 y sede en Canarias, España. Nos especializamos en proporcionar herramientas y apoyo honesto a las personas que se inician en el manejo de su marca y atracción de clientes mediante la publicidad en Internet, servicios de transmisión en directo en redes sociales, tiendas web, producción de vídeos con inteligencia artificial, y mucho más.

Estamos dedicados a combatir toda la información confusa existente y que abre la puerta a malas prácticas que derivan en altas facturas de publicidad pero sin los resultados esperados, proporcionamos soluciones completas que permitan a dueños de negocio, conseguir un objetivo a la vez y sin grandes inversiones ni contratiempos.

Misión

Se puede decir que nuestro principal trabajo y objetivo es evitar que las personas pierdan tiempo y dinero al manejar el crecimiento de su marca en internet en las diferentes plataformas de anuncios que existen. Una vez eliminadas las altas posibilidades de pérdidas ingenuas, como un segundo paso empezamos a trabajar con nuestros representados para atraer cada vez más nuevos clientes hacia sus negocios, con herramientas, estrategias a largo plazo y de la forma más económica.

Después, de todo la publicidad no es un gasto, sino una inversión que debe ser constante para el crecimiento de cualquier tipo de negocio, y hacer que entiendas este concepto mediante la implementación de nuestras estrategias es precisamente nuestra tarea.

Visión

Queremos convertirnos en la referencia donde acudan a aprender y asesorar a todos los dueños de negocios que deciden invertir en publicidad y tecnología sin altos presupuestos ni costos ocultos.

En la actualidad existen múltiples agencias publicitarias que con tan solo preguntar la manera de empezar a invertir en publicidad ya están hablando de altísimos presupuestos inalcanzables para la mayoría de empresarios.

Ignicion.org se encarga de proporcionar servicios y herramientas fáciles de usar que permiten conseguir objetivos específicos como un vídeo que anuncie tu producto o una transmisión en directo de más de 5 horas sin que estés presente. 

Además, contamos con múltiple  información gratuita y ordenada  sobre marketing, para que tu mismo puedas implementar las mejores y más actualizadas estrategias sin rasgarte demasiado la billetera.

Conoce a los fundadores de Ignicion.org

José Socas

Especialista en herramientas para la productividad de tu negocio y gestor de campañas publicitarias

Con más de 7 años de experiencia administrando cuentas de anuncios de alto presupuesto, José puede enseñarte cómo aprovechar hasta el último céntimo que inviertes en tus anuncios, llevando una campaña desde la etapa de diseño hasta la implementación en en cualquier plataforma.

Además, José posee la habilidad de enseñarte a usar múltiples herramientas de software o a detectar problemas en tus procesos y tareas diarias que pueden ser mejorados para hacer tu vida más fácil y reducir las horas de trabajo.

Luis Enrique Martínez

Consultor de tecnología y creador de contenido y estrategias publicitarias.

Ingeniero informático con más de 10 años de experiencia en la gestión de negocios online, Luis Enrique está capacitado para recomendarte el mejor software que tu empresa necesite, contactar con programadores top en la industria y también diseñar estrategias de creación de contenido tanto de difusión gratuita como pagada, que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Como especialista en Inteligencia Artificial, puede recomendar herramientas tecnológicas de última generación que puedan ayudar a incrementar las ventas de tu negocio de forma directa.