fbpx

Campaña Pescova Snack

Nuestra propuesta incluye la creación de una campaña principal basada en el personaje Ficticio Iván, además de múltiples campañas que se desarrollarán mes a mes, para promocionar los principales productos en las diferentes redes sociales y buscadores web. 


El siguiente vídeo es un borrador que ilustra la idea principal de nuestra campaña de branding. El vídeo final se filmará y producirá una vez iniciado el contrato.

Nuestra propuesta para Pescova Snack es...

Videos y artículos publicitarios por producto

Cada mes desarrollaremos hasta 5 campañas publicitarias con sus respectivos videos y artículos listos para publicar tanto en el sitio web, como en las diferentes redes sociales.

Tienda Online para pedidos automatizados

Crearemos una tienda dentro del sitio web incluyendo: descripciones y diseños para atraer clientes decididos a realizar sus pedidos online y generar ventas en el momento. 

Gestión de anuncios

Esto incluye: informes semanales del rendimiento de cada una de las diferentes campañas, y la investigación de los competidores directos para vencerlos con estrategias más segmentadas. 

Integraciones técnologicas

Nos encargaremos de toda la parte tecnológica; desde las integraciones con redes sociales, medición de estadísticas, hasta la seguridad del sitio web y privacidad de los pedidos.

Hola,

Soy Iván

El personaje ficticio creado por la agencia de marketing IGNICION.ORG con una única misión: promocionar la marca Pescova Snack en España.

Un ex-militar ruso, que a base de entrenamientos de alta intensidad y una dieta alta en proteínas de productos Pescova, ha podido desarrollar no solo sus músculos, sino también, las habilidades de marketing necesarias para cumplir su misión.

Iván, relaciones públicas de Pescova Snack

¿Cómo funciona?

01


Iniciado el contrato, crearemos la tienda online para habilitar las ventas por Internet (tanto desde las redes sociales, como desde las búsquedas web).

02


Una vez lista la tienda online, preparemos las campañas que sean necesarias para empezar el primer mes de promociones pagadas.

03


A partir del segundo y tercer mes, se crearán 5 campañas nuevas para los productos que más interés generen, o los productos que se nos indique.

04

Monitorearemos rendimientos y mejoraremos las estrategias y contenido de las campañas a medida acumulemos estadísticas.

El spot de Iván

El spot consistirá en 30 segundos donde se explicará la historia de Iván: un ex-militar ruso reconvertido en actor publicitario que con su marcado acento dirá:


"Dueño de restaurante, bar - cafetería, comprar productos Pescova. Salmón conserva Pescova, Arenque conserva Pescova, Caviar conserva Pescova. Contrario… ¡Iván DESTRUIR NEGOCIO!


Se usará la amenaza para captar la atención, divertir a la audiencia y luego ofrecer una muestra gratis de la amplia gama de productos disponibles.

¿Por qué esta campaña con el personaje Iván?

Al tratarse de una marca nueva en España, debemos crear contenido publicitario capaz de entrar en la cabeza de los españoles lo más rápido posible, para poder así, diferenciar la marca Pescova de sus competidores. 

Y usar este estereotipo ruso tiene dos potentes ventajas: la primera es que nos permite resaltar el origen de los productos. Y la segunda, es una oportunidad única para demostrar a las personas de forma graciosa, que dichos estereotipos no existen. Esto lo lograremos indicando tanto final del spot, como en el sitio web, que Iván es un personaje ficticio, no real.

Entretenimiento ideal para redes sociales

Al crear un personaje entretenido, nos alejamos del clásico anuncio simple y aburrido que interrumpe solo para ofrecer la venta de productos. Y al mismo tiempo, nos permite colarnos dentro del resto de contenidos que normalmente consumen los futuros clientes en las redes sociales. 

Campañas de apoyo al branding


Iván es solo una campaña de posicionamiento de la marca, pero que acompañada con el resto de campañas de contenidos por producto tales como: recetas, información nutricional, en formato de vídeos y artículos, conforman un autentico set de herramientas de captación de nuevos clientes.

¿Cómo lucirán las páginas de captación de clientes?

Ninguna campaña es capaz de vender si no obtenemos los datos de nuestros clientes potenciales que han mostrado interés. Es por ello que hemos creado una versión de ejemplo de una de las páginas donde llegarán los interesados después de dar clic en el spot de Iván. 

Por supuesto que crearemos diferentes páginas para cada una de las campañas y productos que anunciemos. 

Algunas de nuestras campañas realizadas para otros clientes

Proyecto Aceite de Oliva Periana

Muy parecido a esta propuesta para Pescova, fue la creación del sitio web desde cero con tienda online incluida, desarrollo de CopyWriting, video campañas publicitarias y artículos para el blog y redes sociales, rediseño de perfiles sociales y toda la administración de anuncios diariamente para promocionar los diferentes tipos de Aceite que dispone la tienda de AceitePeriana.com

Campaña Asociación TAMAIDE

Se necesitaba atraer la atención de jóvenes interesados en asistir a conferencias impartidas por influencers profesionales, que compartirían sus conocimientos para motivar a dichos jóvenes a tomar acción y empezar una nueva forma de empleo.

Campaña para ofrecer nuestros servicios

En IGNICION.ORG también realizamos nuestras propias campañas de captación de clientes, pero lo hacemos de forma entretenida y ofreciendo contenido de alto valor antes de ofrecer nuestros servicios. Prueba de ello, es la campaña resaltando los errores más comunes que detectamos en la mayoría de anuncios que la mayoría de negocios comenten al anunciarse en Internet.

Campaña Espacio Kendra, Madrid.

El espacio Kendra es un centro de Yoga, masajes, Danza consciente y meditación entre otras múltiples terapias espirituales que buscaba promocionar sus retiros después de la pandemia. El objetivo era conseguir el mayor número de inscripciones posibles.

Campaña para atraer odontólogos de Ignicion.org

Entre los múltiples nichos a los que nosotros ofrecemos nuestros servicios, decidimos crear un regalo especial para que nuestros clientes odontólogos, pudiesen aprovechar y aprender sobre marketing online o bien, dejar en nuestras manos la creación de sus campañas web. 

Campaña: Tu propio volcán en casa

Diseñada para apoyar a las victimas de la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, Canarias, con apenas una inversión de 60€, el anuncio en video tuvo un alcance de casi 60 mil personas, tuvo 46,900 reproducciones y fue compartido 553 veces.

La idea consistía en fomentar la idea de donar dinero a cambio de rocas del volcán, o simplemente, hacer consciencia para apoyar a los afectados y afectadas  que perdieron sus casas a causa de esta tragedia.

José Socas

Gestión e implementación de campañas publicitarias

Con más de 6 años de experiencia administrando cuentas de anuncios de alto presupuesto, José puede enseñarte cómo aprovechar hasta el último céntimo que inviertes en tus anuncios, llevando una campaña desde la etapa de diseño hasta la implementación en en cualquier plataforma.

Luis Enrique Martinez

Creación de contenidos y desarrollo de estrategias publicitarias.

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de negocios online, Luis Enrique está capacitado para diseñar una estrategia de creación de contenido tanto de difusión gratuita como pagada, que se adapte a las necesidades de tu negocio, utilizando soluciones tecnológicas de última generación.

¿Quiénes somos?

Somos la asociación para el fomento del emprendimiento y la transición digital, “IGNICION” con NIF G42848341 y sede en Canarias, España. Nos especializamos en proporcionar apoyo honesto a las personas que se inician en el manejo de su marca y atracción de clientes mediante la publicidad en Internet, combatiendo toda la información confusa existente, que abre la puerta a malas prácticas, y que derivan en altas facturas de publicidad pero sin los resultados esperados.

  • Misión: Nuestro principal trabajo y objetivo es evitar que las personas pierdan tiempo y dinero al manejar el crecimiento de su marca en internet en las diferentes plataformas de anuncios que existen. Una vez eliminadas las altas posibilidades de pérdidas ingenuas, como un segundo paso, empezamos a trabajar con nuestros representados para atraer cada vez más nuevos clientes hacia sus negocios, con estrategias a largo plazo y de la forma más económica.
  • Visión: Queremos convertirnos en la referencia donde acudan a aprender y asesorar a todos los dueños de negocios que deciden invertir en publicidad sin altos presupuestos ni costos ocultos.