fbpx

Creamos el mensaje y generamos la voz + vídeo para que atraigas más clientes. 

Combinamos los motores de inteligencia artificial con nuestros profesionales de edición para producir vídeos con voz generada en cualquier idioma y acentos de países, junto con los mejores clips de vídeo y efectos que más se adecuen al mensaje que deseas transmitir, todo sin que tengas que dedicar ni un minuto de tiempo para pensar, grabar o editar. 

 

 

Mira el vídeo para descubrir el potencial de nuestro servicio de producción de vídeos para describir productos, servicios, realizar tutoriales y crear campañas de vídeo anuncios en redes sociales. 

Mira tus campañas de anuncios despegar de forma instantanea!

El video es la forma más eficiente de comunicar y presentar tus servicios y productos en todo el Internet, pero no todos lo saben hacer de forma breve y profesional, es por ello, que en nuestro servicio de edición inteligente estamos comprometidos a generar varias versiones de tu historia y a explicarla mucho mejor que cualquiera de tus competidores.

¿Preguntas?

Por supuesto! si nos envías un vídeo grabado de ti hablando lo editaremos profesionalmente y crearemos varias versiones para difundir tu mensaje. Solo debes hablar con nosotros antes para darte algunas instrucciones a seguir.

Nuestra inteligencia artificial genera voces tan naturales que es difícil detectar que no son humanas, sin embargo podemos contratar un actor o solamente su voz para presentar tu vídeo así lo deseas. Esto conllevará un cargo adicional proporcional a la duración de tu vídeo.
Precios competitivos

Servicio de producción acorde a tus necesidades

Transmisión en directo simulada

Toma uno o más vídeos de tus servicios y productos grabados previamente y lo transmitiremos como si estuvieses hablando en directo y de forma continua, por tantas horas como como sea necesario en Twitch, Twitter, Facebook, Telegram y YouTube.

Producción de vídeos con inteligencia artificial

Combinamos los motores de inteligencia artificial con nuestros profesionales de edición para producir vídeos con voz generada en cualquier idioma y acentos de países, junto con los mejores clips de vídeo y efectos que se adecuen más al mensaje que deseas transmitir.

TPV Virtual/Físico + Tienda web (Próximamente con soporte por voz)

Vende tus productos en tu local como en tu tienda web con inventario sincronizado. Utiliza códigos de barra y tickets, y acepta pagos con cualquier tarjeta.
Además te proporcionamos envíos semi-automáticos para toda Europa.

Campañas de marketing únicas

Diseñamos campañas de marketing desde la fase de investigación de tu negocio, tus competidores y creación de contenido para tus anuncios y todo el camino que tus clientes deben seguir hasta el punto final en que compren tus servicios y productos.

Gestión de reseñas de Google, TrustPilot y Bing

Respondemos en inglés y español a cada una de las reseñas de tus clientes, denunciamos reseñas falsas, proporcionamos informes mensuales para mejorar tu servicio y aparecer en Google Maps, más que tus competidores.

Desarrollamos o Recomendamos Software para incrementar ventas

Tanto si se trata de recomendar e instalar un software que ya existe, como crear una aplicación móvil o software en la nube totalmente nuevo, nuestro Equipo de Ingenieros está preparado para hacer más eficiente cada proceso que tu negocio necesite, para que dediques más tiempo a lo que te guste.

Gestión de productos y pedidos en MarketPlaces Internacionales

Aumenta tus ventas dando a conocer tu producto a otros mercados de otros países usando MarketPlaces como AnkorStore, Faire, Amazon o Etsy.
Ofrecemos integración completa con tu tienda actual, gestión de precios, pedidos, envíos y atención al cliente en inglés