fbpx

Campaña Sushisome Málaga

Nuestra propuesta incluye la creación de una campaña principal basada en el atractivo tecnológico del restaurante, promoviendo el estilo japonés y su cultura. Utilizando el atractivo de los camareros robots y la app propia para realizar pedidos, aprovecharemos para explicar de forma clara y simple, el funcionamiento de este restaurante.


El siguiente vídeo es un borrador que ilustra la idea principal de nuestra campaña de branding. Los vídeos finales se mejorarán con contenido y fotos propias del local. 

Nuestra propuesta para Sushisome Málaga es...

Videos y artículos publicitarios 

Cada mes desarrollaremos hasta 5 campañas publicitarias con vídeos e imágenes (proporcionadas por vosotros) listas para publicar tanto en el sitio web, como en las diferentes redes sociales.

Diseñaremos nuevas cartas, y todo el material necesario, además de entregar informes mensuales de rendimiento e investigaciones de los competidores directos para crear mejores campañas.

Gestión automática de reservas

Instalaremos un sistema de confirmación automática vía email para las reservas que se realicen vía el sitio web. 

El sistema será capaz de dejar al cliente elegir la hora en base a disponibilidad y confirmará tanto al cliente como al restaurante.

Gestión de reseñas 

Responderemos a cada una de las reseñas en Google, Bing y TrustAdvisor tanto en inglés como en español con la mayor amabilidad, siempre incentivando a que el cliente vuelva a visitar el restaurante. 

Un restaurante que responde a cada reseña demuestra que se preocupa por sus clientes y mejora su reputación de forma inmediata.

Integraciones técnologicas

Nos encargaremos de toda la parte tecnológica; desde las integraciones con redes sociales, medición de estadísticas, hasta la seguridad del sitio web y privacidad de las reseñas. 

Hola,

Soy tu gatito camarero

Además de un buen servicio y calidad en la comida, atraeremos a los clientes utilizando la gran novedad que son estos robots capaces de llevar los platos a cada mesa.

Nuestro investigación de marketing indica que a los clientes realmente les sorprende el sistema de ordenar la comida mediante una app y ver cómo el robot se las lleva a la mesa, los hace disfrutar de toda la tecnología y sabor japonés al mismo tiempo que distingue al restaurante entre sus demás competidores. 

¿Cómo funciona?

01


Iniciado el contrato, integraremos las reservas en su nuevo sistema y las reseas de Google, TripAdvisor y Bing en el sitio web. 

02


Preparemos las campañas iniciales para empezar el primer mes de promociones pagada en las redes sociales y buscadores.

03


A partir del segundo y tercer mes, continuaremos creando 5 campañas nuevas resaltando los platos de comida, la experiencia de los clientes y todo el atractivo del restaurante.

04

Monitorearemos rendimientos y mejoraremos las estrategias y contenido de las campañas a medida acumulemos estadísticas.

Una verdadera experiencia japonesa

Las campañas irán dirigidas a combinar la calidad de los platos de comida junto con el atractivo de disfrutar de la cultura japonesa. 


Esto ayudará no solo a atraer nuevos clientes, sino que estos nuevos clientes estarán muchísimo más informados antes de llegar al restaurante, evitando así malos entendidos y por tanto malas reseñas.


Por supuesto, continuaremos creando múltiples campañas que se desarrollarán mes a mes, para promocionar los principales productos en las diferentes redes sociales y buscadores web. 

¿Dónde llegarán los clientes después de hacer clic en un anuncio?

Integraremos la publicidad en Facebook, Instagram, Google y YouTube para enviar a los clientes directamente a la página donde pueden hacer su reserva escogiendo la hora, la mesa y el número de personas.

Asegurándonos de que cada anuncio atraiga un cliente más al restaurante.

Algunas de nuestras campañas realizadas para otros clientes

Proyecto Aceite de Oliva Periana

Realizamos la creación del sitio web desde cero con tienda online incluida, desarrollo de CopyWriting, video campañas publicitarias y artículos para el blog y redes sociales, rediseño de perfiles sociales y toda la administración de anuncios diariamente para promocionar los diferentes tipos de Aceite que dispone la tienda de AceitePeriana.com

Campaña Asociación TAMAIDE

Se necesitaba atraer la atención de jóvenes interesados en asistir a conferencias impartidas por influencers profesionales, que compartirían sus conocimientos para motivar a dichos jóvenes a tomar acción y empezar una nueva forma de empleo.

Campaña para ofrecer nuestros servicios

En IGNICION.ORG también realizamos nuestras propias campañas de captación de clientes, pero lo hacemos de forma entretenida y ofreciendo contenido de alto valor antes de ofrecer nuestros servicios. Prueba de ello, es la campaña resaltando los errores más comunes que detectamos en la mayoría de anuncios que la mayoría de negocios comenten al anunciarse en Internet.

Campaña Espacio Kendra, Madrid.

El espacio Kendra es un centro de Yoga, masajes, Danza consciente y meditación entre otras múltiples terapias espirituales que buscaba promocionar sus retiros después de la pandemia. El objetivo era conseguir el mayor número de inscripciones posibles.

Campaña ecommerce para tienda de ropa El Armario De Marina

Creamos desde cero una tienda ecommerce totalmente moderna e integrada con un TPV virtual que permite sincronizar productos e inventario entra las ventas dentro del local físico como las ventas online.

Además, creamos múltiples campañas de vídeo para poder promocionar diferentes tipos de prendas y enviar a los compradores directamente a la tienda online.

Campaña: Tu propio volcán en casa

Diseñada para apoyar a las victimas de la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, Canarias, con apenas una inversión de 60€, el anuncio en video tuvo un alcance de casi 60 mil personas, tuvo 46,900 reproducciones y fue compartido 553 veces.

La idea consistía en fomentar la idea de donar dinero a cambio de rocas del volcán, o simplemente, hacer consciencia para apoyar a los afectados y afectadas  que perdieron sus casas a causa de esta tragedia.

José Socas

Gestión e implementación de campañas publicitarias

Con más de 6 años de experiencia administrando cuentas de anuncios de alto presupuesto, José puede enseñarte cómo aprovechar hasta el último céntimo que inviertes en tus anuncios, llevando una campaña desde la etapa de diseño hasta la implementación en en cualquier plataforma.

Luis Enrique Martinez

Creación de contenidos y desarrollo de estrategias publicitarias.

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de negocios online, Luis Enrique está capacitado para diseñar una estrategia de creación de contenido tanto de difusión gratuita como pagada, que se adapte a las necesidades de tu negocio, utilizando soluciones tecnológicas de última generación.

¿Quiénes somos?

Somos la asociación para el fomento del emprendimiento y la transición digital, “IGNICION” con NIF G42848341 y sede en Canarias, España. Nos especializamos en proporcionar apoyo honesto a las personas que se inician en el manejo de su marca y atracción de clientes mediante la publicidad en Internet, combatiendo toda la información confusa existente, que abre la puerta a malas prácticas, y que derivan en altas facturas de publicidad pero sin los resultados esperados.

  • Misión: Nuestro principal trabajo y objetivo es evitar que las personas pierdan tiempo y dinero al manejar el crecimiento de su marca en internet en las diferentes plataformas de anuncios que existen. Una vez eliminadas las altas posibilidades de pérdidas ingenuas, como un segundo paso, empezamos a trabajar con nuestros representados para atraer cada vez más nuevos clientes hacia sus negocios, con estrategias a largo plazo y de la forma más económica.
  • Visión: Queremos convertirnos en la referencia donde acudan a aprender y asesorar a todos los dueños de negocios que deciden invertir en publicidad sin altos presupuestos ni costos ocultos.