fbpx

Creamos el sitio web de tu negocio o uno alternativo GRATIS

Nuestro servicio de creación y gestión de anuncios consiste en crear tu primer estudio de marketing e implementar tu primera estrategia ideal para tu negocio, pero los clientes tienen que llegar a un sitio web donde ofrezcas información que ellos están buscando. 

Nosotros también podemos crear ese contenido por tí, pero igual de importante…

Que el contenido, es el la dirección web a donde tus futuros clientes van a llegar después de ver el anuncio. El lugar donde el contenido les aparecerá. 

Cierto es que existen varias formas de obviar el tener un sitio web, pero nada es más profesional que tu propio espacio en Internet en lugar de mostrarles tu perfil en Facebook.

Además un sitio web tiene la ventaja que te permite recopilar información de contacto y demás intereses de tus clientes de forma totalmente legal y privada. Esta información es valiosa a la hora de crear nuevas campañas con mensajes cada vez más entretenidos y mayores presupuestos, ya que podrás escribirles cuando quieras avisando de novedades en tu negocio. 

SÍ TODAVÍA NO TIENES UN SITIO WEB O NO PUEDES MODIFICAR (SIN COSTO ADICIONAL) EL QUE YA TIENES ESTO ES PARA TI

Nosotros incluimos dentro de nuestro paquete IGNICION MENSUAL la construcción de un sitio web desde cero si no lo tienes – e incluso si ya tienes uno pero no es posible modificarlo porque los que te lo construyeron quieren cobrarte más dinero – nosotros crearemos una simple página aparte de ese sitio web, y con toda la información necesaria para implementar tu campaña. Preocupaciones ninguna!

Cuándo decimos que lo haremos todo por tí, vamos en serio!!!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x