fbpx

1. Retargeting en Facebook: Públicos personalizados

En este video descubrirás cómo crear una campaña de retargeting en Facebook Ads. Para ello,  comenzaremos por crear los públicos personalizados, o audiencias, o lo que es lo mismo, las personas que ya han interactuado con tu anuncio pero no convirtieron a la primera, para darles una segunda, tercera, o quinta oportunidad de que se conviertan en clientes o pacientes tuyos y no de tu competencia.


¿QUIERES QUE LO HAGAMOS POR TI?

Solicita vía WhatsApp chat un diagnostico GRATIS para determinar la mejor estrategia para tu negocio, o bien, hazlo tu mismo aprendiendo con nuestro curso especializado de anuncios en Facebook.

Recuerda que después de ver nuestro entrenamiento gratuito vas a necesitar para crear tu primera campaña exitosa: 

  • Sitio Web (pago) o una Fan Page en Facebook (gratis)
  • Contenido en forma de libro electrónico o vídeo para atraer los intereses de tus pacientes y clientes, o en su defecto una promoción o descuento inicial
  • Encabezado o frase simple para escribir en tu anuncio además de una imagen (recuerda comprarla) y ofrecer tu contenido.
  • Presupuesto mínimo de 3 euros por día durante 72 horas.


Y es ahí donde El Equipo de Ignicion.org te ofrece nuestro paquete IGNICION BÁSICO que incluye la creación todo lo que necesitas de forma simple: ¡Nosotros lo haremos por ti!

IGNICION MENSUAL O CUATRIMESTRAL

o pregúntanos vía WhatsApp usando el botón de la esquina inferior derecha o al email info@ignicion.org

Ya confían en nosotros o en alguno de nuestros expertos...

Acerca de Ignicion.org

Ignicion.org es una ONG española que nace como respuesta a la crisis financiera derivada del coronavirus. Nuestra misión es ayudar a empresas, emprendedores y emprendedoras como tú a despegar (o sobrevivir) con su negocio incluso, durante la pandemia. Para ello, te enseñaremos GRATIS técnicas publicitarias comprobadas con más de 300.000 € (+ USD 350.000) en ventas en más 9 empresas. Como ONG, entendemos que en estos momentos tan difíciles, no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar miles de euros/dólares a fondo perdido para aprender de los mejores gurús.

Conoce a nuestro equipo

CEO y generador de leads

José Socas

desarrollo informático

Luis Enrique Martínez

Escribe tu mejor correo y número de WhatsApp      (no te llamaremos, solo chat) para solicitar nuestro entrenamiento: 

 Cómo crear mi primera campaña en Facebook y empezar a atraer pacientes o clientes

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x